FAQs

¿Cómo crear tu cuenta?


Para crear tu cuenta debes seleccionar el botón “Crear cuenta” ubicado en la barra superior , luego debe llenar los campos con la información correspondiente (Nombre, Apellido, Correo electrónico y Contraseña) y seleccionar el botón “Crear” para completar el proceso de creación de usuario.


¿Cómo iniciar sesión?


Para iniciar sesión se debe seleccionar el botón “ Inicio de sesión” ubicado en la barra superior , luego debe llenar los datos requeridos (Correo electrónico y Contraseña) y seleccionar el botón “ingresar” para completar el proceso de autenticación.


¿Cómo comprar un producto?


Primero debemos ir a barra superior de navegación y seleccionar la categoría que corresponda al producto deseado, luego seleccionar la foto del producto y a continuación se redirigirá a la pantalla del producto previamente seleccionado, posteriormente debemos seleccionar el botón “Comprar ahora” y seguir los pasos para realizar el pago y definir la dirección de recepción


¿Cómo agregar un producto al carrito de compras?


Primero debemos seleccionar el producto que se desea agregar al carrito, luego se debe seleccionar el botón “agregar” ubicado en cada producto para agregar el producto al carrito.


¿Cómo Agregar dirección de envió?


Primero debemos iniciar sesión con nuestras credenciales, luego se debe seleccionar el botón “mi cuenta” ubicado en la barra superior , a continuación debemos ubicar en la zona derecha el botón de “Agregar nueva dirección” y llenar los datos correspondientes para agregar la dirección de envió


¿En cuanto tiempo recibo mi pedido?


Nuestros días de entrega son los lunes, miércoles y viernes en un horario de 01:00 a 06:00 pm


¿Los productos tienen garantía?


Todos nuestros productos poseen 30 días de garantía luego de efectuarse la entrega del producto.


¿El producto es original?


Cada uno de nuestros productos pasan por un proceso cuidadosamente antes de ser entregados a nuestros clientes, con esto nos aseguramos que cada usuario reciba lo que esta comprando y con la calidad deseada.


¿Hacen envíos al interior del país?


Actualmente trabajamos con envíos al interior del país por medio de MRW y Zoom


¿De tener un problema con mi producto, con quien me comunico?


Para comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente debe seleccionar la burbuja de chat ubicado a la derecha donde se encuentra la barra de redes sociales, en el caso de que tenga un requerimiento mayor puede contactarnos a través de Pocketvzla@gmail.com 


¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?


Actualmente nuestros métodos de pago disponibles son:

 

  • Tarjeta de Crédito
  • Zelle
  • Pago móvil
  • Transferencia bancaria
  • PayPal